Nuestros colaboradores son parte fundamental del proyecto de Fundación Artemisan. Gracias a su apoyo, podemos trabajar sin dependencia de las administraciones públicas. Sin duda, accedemos a proyectos y subvenciones competitivas de ámbito regional, nacional y europeo pero, en ningún caso, nuestros objetivos, estrategias o el desarrollo de la Fundación deben estar condicionados por ayudas públicas.

Benefactor de Fundación Artemisan

Existen diferentes niveles de colaboración como Benefactor de Fundación Artemisan: Cistus, Juniperus y Quercus. Cada una de las modalidades de colaboración otorga diversas ventajas entre las que se encuentran regalos especiales, recepción de información en primicia relacionada con el sector cinegético e, incluso, la posibilidad de participar en las Comisiones de Trabajo del Patronato sobre proyectos de investigación y diferentes estrategias.

Existen diferentes niveles de colaboración como Benefactor de Fundación Artemisan: Cistus, Juniperus y Quercus. Cada una de las modalidades de colaboración otorga diversas ventajas. Entra y descubre todas las modalidades de colaboración como Benefactor de Fundación Artemisan.

Socio de Fundación Artemisan

Nuestros socios pertenecen a un segundo nivel de colaboración que les permite, sin llegar a tener todas las ventajas que obtienen los benefactores, disfrutar de beneficios como acceso a actividades formativas y a material divulgativo de la Fundación. Así como la posibilidad de asistir a proyectos de demostración o la posibilidad de promoción para empresas.

Entra y descubre las ventajas de ser socio de la Fundación Artemisan.

Nuestros socios pertenecen a un segundo nivel de colaboración que les permite disfrutar de diversos beneficios. Entra y descubre las ventajas de ser socio de la Fundación Artemisan.

Amigo de Artemisan

Un tercer nivel de colaboración es el de los Amigos de la Fundación Artemisan. Formado por cientos de personas preocupadas por el futuro de la actividad cinegética que quieren apoyar los diferentes proyectos de Investigación de la entidad.

Gracias a su colaboración, los Amigos de Artemisan reciben información de los diferentes proyectos e iniciativas puestas en marcha y, además, entran en sorteos anuales de experiencias de caza y materiales.

Los Amigos de la Fundación Artemisan son personas preocupadas por el futuro de la actividad cinegética que quieren apoyar los diferentes proyectos de Investigación de la entidad. Entre otros beneficios, gracias a su colaboración participan en sorteos anuales de experiencias de caza y materiales.

Benefactores

Conoce a nuestros benefactores

Empresas colaboradoras

Conoce a nuestras empresas colaboradoras