Comunicación para transmitir la realidad de la caza

Uno de los principales pilares de la Fundación Artemisan, junto a la Investigación y la Defensa Jurídica, es la Comunicación. Para trasladar al público  general la relevancia de la práctica cinegética sostenible para la conservación del medio natural, la sociedad y la economía.

En Fundación Artemisan queremos poner en valor la gran labor del Sector Primario. Y no solo en lo referente a la generación de Recursos Naturales, sino también en la conservación de los mismos. Queremos que la sociedad urbana conozca la realidad de la caza y su industria. La labor de los cazadores y gestores del territorio. El cuidado que día a día se lleva a cabo en los cotos de caza por la conservación de la biodiversidad. Así como la importancia de este sector para la economía rural o el arraigo poblacional que provoca y permite, sin duda, frenar el éxodo rural.

Para ello, Fundación Artemisan está presente en foros y medios tradicionales y también en las redes sociales. Para que la sociedad pueda conocer los proyectos que llevamos a cabo y ser partícipe de ellos. No solo se trata de dar a conocer nuestro proyecto, sino de promover la participación directa en él.

Medios de Comunicación

Presencia en medios de comunicación

Valor de comunicación

Seguidores en redes sociales

Alcance en redes sociales

Páginas vistas en la página web

Usuarios de la página web

Equipo de comunicación

Javier Álvarez, director de Comunicación

Javier Álvarez Amaro

Director de Comunicación - Stratego CyC

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

María Delgado - comunicación

María Delgado

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos

Laura Buitrago - Comunicación

Laura Buitrago

Comunicación. Responsable del Proyecto Life Lynxconnect

Grado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.

Benefactores

Empresas colaboradoras