Gestión y conservación de especies de fauna y flora.

La Fundación Artemisan es una organización privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la gestión y conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación, la comunicación y la defensa jurídica, prestando especial atención al aprovechamiento sostenible de especies cinegéticas para el beneficio de los ecosistemas y del mundo rural.

Nuestros integrantes:

Fundación Artemisan está integrada por un amplio número de organizaciones del ámbito cinegético, incluyendo Federaciones de Cazadores, propietarios privados, empresas y particulares. Existe un Patronato, benefactores y socios, todos ellos comprometidos con la conservación de la Biodiversidad.

Líneas de trabajo:

Nuestras líneas de trabajo se centran en tres pilares principales: La Investigación para promover la gestión cinegética sostenible; la Comunicación, para difundir nuestro mensaje al sector y a la sociedad en general; y la Defensa Jurídica, para defender los intereses del sector cinegético y del mundo rural mediante la evidencia científica.

Lo que defendemos:

Defendemos que la actividad cinegética y otros aprovechamientos del medio natural contribuyen significativamente a la conservación de los ecosistemas y al desarrollo económico y social. Creemos que la ciencia aplicada y su difusión deben ser la base para el desarrollo de una gestión cinegética sostenible..

EQUIPO TÉCNICO

Un gran equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia, formación y energía.

Nuestro Patronato

Conoce a todos los componentes de nuestro Patronato

Benefactores

Conoce a nuestros benefactores