Fundación Artemisan requiere de apoyo económico a través de benefactores, socios y patronos para la puesta en marcha de sus iniciativas sin necesidad de depender de las administraciones públicas. Sin duda, recurrimos a proyectos y subvenciones competitivas de ámbito regional, nacional y europeo, pero no permitimos que los objetivos, la estrategia o el desarrollo de la Fundación estén condicionados por ayudas públicas. ¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Conviértete en socio de la Fundación Artemisan y obtén múltiples beneficios.

Todos los donativos, donaciones y aportaciones dinerarias, de bienes o de derechos a las fundaciones acogidas al régimen fiscal especial, incluidas las aportaciones en concepto de donación fundacional, gozarán de exenciones fiscales. Por ello, todos los donantes de Fundación Artemisan contarán con una desgravación en sus impuestos que se efectúa de la siguiente forma

Beneficios fiscales
Beneficios fiscales

Socio – suscriptor

Toda aportación económica superior a 200 euros convertirá al benefactor en socio-suscriptor de la Fundación Artemisan y gozará de las siguientes ventajas:

  • Acceso único a actividades formativas y a material educativo y divulgativo producido por Artemisan

  • Asistencia a proyectos de demostración

  • Posibilidades de promoción para empresas

Si quieres ser socio, rellena el formulario de benefactor y envíalo a info@fundacionartemisan.com

Formulario de nuevo socio

Otras formas de colaboración

Hazte benefactor de Fundación Artemisan
Hazte Amigo de Artemisan

Benefactores

Conoce a nuestros benefactores

Benefactores

Empresas colaboradoras

Conoce a nuestras empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras