Fundación Artemisan requiere de apoyo económico a través de benefactores, socios y patronos para la puesta en marcha de sus iniciativas sin necesidad de depender de las administraciones públicas. Sin duda, recurrimos a proyectos y subvenciones competitivas de ámbito regional, nacional y europeo, pero no permitimos que los objetivos, la estrategia o el desarrollo de la Fundación estén condicionados por ayudas públicas. ¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Conviértete en socio de la Fundación Artemisan y obtén múltiples beneficios.
Todos los donativos, donaciones y aportaciones dinerarias, de bienes o de derechos a las fundaciones acogidas al régimen fiscal especial, incluidas las aportaciones en concepto de donación fundacional, gozarán de exenciones fiscales. Por ello, todos los donantes de Fundación Artemisan contarán con una desgravación en sus impuestos que se efectúa de la siguiente forma
Socio – suscriptor
Toda aportación económica superior a 200 euros convertirá al benefactor en socio-suscriptor de la Fundación Artemisan y gozará de las siguientes ventajas:
Si quieres ser socio, rellena el formulario de benefactor y envíalo a info@fundacionartemisan.com