TodosInvestigaciónComunicaciónDefensa JurídicaAdministraciónDiseño
Luis Fernando Villanueva

Director de Fundación Artemisan

Ingeniero Agrónomo, Máster Desarrollo Rural. Director APROCA CLM, miembro de ONC, Asiccaza, ELO y de Consejo Estatal de Patrimonio Natural.

Jorge Bernard - Director Departamento Jurídico

Jorge Bernard Danzberger

Director del Departamento Jurídico - Bernard Abogados & Asociados.

Licenciado en Derecho. Máster Urbanismo y Medioambiente, Derecho Internacional La Haya y Estrasburgo. Director de Bernard Abogados & Asoc.

Carlos

Carlos Sánchez García-Abad

Director de Investigación

Licenciado y doctor en Veterinaria. Beca postdoctoral en & Wildlife Conservation Trust. Miembro de Academia de Ciencias Veterinarias de CyL.

María Delgado - comunicación

María Delgado

Directora de Comunicación

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos

José Luis Guzmán

Investigador

Licenciado y Doctor en Biología. Master en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos.

Raquel Castillo

Investigadora

Doctorado en Biodiversidad, Máster en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad. Grado en Biología por la UAB.

José Antonio Torres - Investigación

José Antonio Torres

Investigador

Grado en Ciencias Ambientales por la UCO. Master en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos. Máster en Gestión Cinegética.

Gonzalo Varas - investigación

Gonzalo Varas

Investigador

Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Profesorado en Enseñanza Secundaria, F.P. e Idiomas.

Carlos Lázaro

Investigador

Grado en Biología por la Universidad de Alicante. Máster de Biología de la Conservación por la Universidad Complutense de Madrid.

Elena Fuentes

INVESTIGADORA

Grado en Biología por la UCO y Máster en Diversidad Biológica y Medio Ambiente por la UMA

Adrián Moreno - investigación

Adrián Moreno

Investigador

Ingeniero Técnico Agrícola por la Escuela Politécnica de Huesca (Universidad de Zaragoza). Posgrado en Protección Vegetal Sostenible.

Elisa Palomar

Comunicación. Responsable del Proyecto Life Lynxconnect

Grado en Periodismo en la Universidad de Castilla-La Mancha

Almudena Martínez - Administración

Almudena Martínez

Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Mayte Navarrete - diseño y contabilidad

Mayte Navarrete