Artemisan busca titulados superiores para trabajar en gestión e investigación de fauna silvestre y cinegética

2 de diciembre de 2022

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Tenemos previsto incorporar a tres personas para trabajar con nosotros a partir del 2023.
Las personas contratadas se integrarán en un equipo multidisciplinar (con base en Ciudad Real), que tiene su foco en la conservación, gestión e investigación de fauna silvestre (especialmente cinegética), trabajando codo con codo con cazadores, gestores, propietarios y otros agentes del mundo rural.

¿Qué buscamos?

Oferta 1: Gestión de recursos forestales y cinegéticos
  • Titulación superior: Ingeniero Técnico Forestal/Ingeniero de montes.
  • Experiencia en gestión forestal, redacción de planes técnicos de caza y de ordenación forestal.
  • Manejo nivel avanzado de programas de SIG (Quantum, Arcgis).
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • También valoraremos: conocimiento y compromiso con el sector cinegético, capacidad de comunicación y nivel de inglés demostrable.
Oferta 2: Investigación en fauna silvestre
  • Titulación superior: Biología, Ciencias Ambientales, Veterinaria, Ingeniería Ambiental, Grado en Ingeniería Forestal/Medio Natural
  • Experiencia laboral con fauna silvestre, incluyendo censos, monitorización, gestión y manejo de especies, tanto cinegéticas como no cinegéticas.
  • Manejo nivel avanzado de programas de SIG (Quantum, Arcgis).
  • Manejo de los paquetes básicos de ofimática (Word/Excel/Power Point).
  • Experiencia en análisis de datos con programas estadísticos (R, SPSS).
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • También valoraremos: estar en posesión de título de Doctor/Máster, tener experiencia en gestión de proyectos relacionados con fauna silvestre, conocimiento y compromiso con el sector cinegético, capacidad de comunicación y nivel de inglés demostrable.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación inmediata en Ciudad Real.
Duración del contrato: 1 año con posibilidad de renovación.
Sueldo competitivo, en función de capacidad y experiencia.
3. Gestión forestal y administrativa de proyecto forestal
  • Titulado superior: Ingeniero Técnico Forestal/Ingeniero de montes.
  • Implementación de las actuaciones del Comité Académico.
  • Manejo de programas de SIG (SIGPAC, Quantum, Arcgis),
  • Gestión y desarrollo de proyectos del área de cambio climático (estrategias de mitigación y compensación, mercado voluntario de carbono, soluciones basadas en la naturaleza y soluciones basadas en la tecnología
  • Recopilación del documento administrativa y forestal necesaria para la presentación de propuestas a organismos multilaterales.
  • Colaboración con el equipo técnico en la redacción de propuestas de subvención para el sector público a nivel europeo, estatal y regional (Castilla La Mancha).
  • Apoyo gestión de la implementación del proyecto BioCarbons , trabajando en las fincas con certificaciones, seguros y administraciones.
  • Manejo de los paquetes básicos de ofimática (Word/Excel/Power Point).
  • Proyectos de mitigación de Cambio Climático (MDL, VCS, Gold Standard, REDD, etc)
  • El conocimiento en contabilidad de carbono (Protocolo de GEI, norma ISO) es una ventaja.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • También valoraremos: conocimiento y compromiso con el sector cinegético, capacidad de comunicación y nivel de inglés alto.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación inmediata en Ciudad Real
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo competitivo, en función de capacidad y experiencia

¿Te interesa?

Si cumples con estos requisitos, ponte en contacto con nosotros en recursoshumanos@fundacionartemisan.com, indicando la oferta/s en las que estás interesado.
El periodo de recepción de candidaturas terminará el próximo día 31 de diciembre. Durante los siguientes días, Artemisan contactará con los candidatos para informarles sobre el estado del proceso.
No obstante, Fundación Artemisan apuesta siempre por atraer el talento por lo que los interesados en trabajar con la entidad pueden enviar su currículum, aunque haya terminado el periodo de recepción, para tenerlo en cuenta de cara a próximas selecciones de personal.