Artemisan lanza la segunda edición de la campaña para captar ‘Amigos’ que colaboren con la investigación cinegética

20 de marzo de 2019

2 minutos

La Fundación Artemisan acaba de lanzar la segunda campaña ‘Amigos de Artemisan’, con la que se pretende captar el apoyo de personas interesadas en apoyar la investigación en el sector cinegético con pequeñas aportaciones económicas.

A través de esta campaña, a partir de una contribución de 5 euros al año los ‘Amigos’ apoyan las investigaciones realizadas por los técnicos de la Fundación Artemisan. Se trata de proyectos como RUFA, para la recuperación de la perdiz roja; proyectos de propuestas de gestión agroambiental de los ecosistemas; estudios de calidad de la carne de caza; análisis socioeconómicos; censos de aves esteparias; estudios sobre la mixomatosis, y otros que se impulsarán a lo largo de 2019. La cantidad recaudada se destinará íntegramente a proyectos de investigación.

Además, al igual que se hizo el año pasado, todos los que se incorporen a este programa participarán en el sorteo de equipos y experiencias de caza. Recechos, puestos de montería, días de caza en mano para dos personas, material de caza, óptica, etc., todos ellos donados por colaboradores de Artemisan a los que la entidad agradece su compromiso y su colaboración. Las personas que desde principios de año ya se han sumado a esta iniciativa y han hecho su aportación como Amigo de Artemisan también participarán en dicho sorteo.

Los interesados pueden darse de alta a través de la web de la Fundación Artemisan (www.fundacionartemisan.com/donaciones) y también en el stand 644 que la entidad tendrá en la Feria Cinegética, entre el 21 y el 24 de marzo en la Institución Ferial de Madrid.

Hay que recordar que el año pasado fueron más de 300 las personas que se dieron de alta como ‘Amigos de Artemisan’, y el objetivo en 2019 es superar esa cifra.