Fundación Artemisan publica su informe de Auditoría y Cuentas Anuales del ejercicio 2019

9 de noviembre de 2020

1,1 minutos

La Fundación Artemisan ha hecho público el informe de auditoría y cuentas anuales del ejercicio 2019 de la entidad, que puede descargarse, al igual que las auditorías de años anteriores, en la sección “Transparencia” de la página web de la Fundación: www.fundacionartemisan.com/fundacion/transparencia/

A pesar de que la entidad no tiene la obligación de someterse a una auditoría externa, se trata de un procedimiento que lleva a cabo cada año para garantizar la transparencia y al necesario control de cara a sus benefactores y colaboradores, así como a las administraciones públicas y a la sociedad en general.

Desde Fundación Artemisan agradecemos el apoyo de todos los benefactores y colaboradores, que aumentan cada año y que siguen impulsando nuestro proyecto de promoción de gestión y conservación de especies y de defensa del aprovechamiento cinegético sostenible, incluso en momentos de crisis como los que afrontamos actualmente.

Descarga la auditoría 2019

Hazte Amigo de Artemisan