La Real Federación Española de Tiro Al Vuelo se une a Fundación Artemisan como socia benefactora

31 de enero de 2022

La Real Federación Española de Tiro Al Vuelo (RFETAV) se ha unido a Fundación Artemisan como socia benefactora y se suma así a la familia de entidades que trabajan en la promoción de la caza, la gestión y la conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación, la comunicación y la defensa jurídica.

Fundación Artemisan agradece a la RFETAV y a todos sus asociados su apoyo y colaboración, así como su compromiso con la defensa de la actividad cinegética y los aprovechamientos del medio natural que contribuyen a la conservación de los ecosistemas y al desarrollo económico y social de los pueblos.

Para la Fundación es un orgullo contar con nuevas colaboraciones como esta que se anuncia hoy y recuerda que la labor que lleva a cabo cada día sería imposible sin el apoyo de tantas entidades, empresas y particulares que se están volcando con cada uno de los proyectos puestos en marcha.