Fundación Artemisan busca titulados superiores para trabajar en gestión e investigación de fauna silvestre y cinegética

10 de noviembre de 2023

Fundación Artemisan busca titulados superiores para trabajar en gestión en investigación de fauna silvestre y cinegética.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

A principios del 2024 tenemos previsto incorporar a dos técnicos en nuestro equipo de investigación, que tiene su sede en Ciudad Real.
Las personas contratadas se integrarán en un equipo multidisciplinar, que tiene su foco en la conservación, gestión e investigación de fauna silvestre (especialmente cinegética), trabajando codo con codo con cazadores, gestores, propietarios y otros agentes del mundo rural.

¿Qué buscamos?
  • Titulación superior: Ingeniería de montes/forestal, Biología, Ciencias Ambientales, Veterinaria o similares.
  • Manejo nivel avanzado de programas de SIG (QGIS, Arcgis).
  • Manejo de los paquetes básicos de ofimática (Word/Excel/Power Point).
  • Conocimientos de estadística y manejo de programas como R o SPPS.
  • Carnet de conducir y disponibilidad para viajar dentro de España.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Experiencia laboral con fauna silvestre, incluyendo censos, monitorización, gestión y manejo de especies, tanto cinegéticas como no cinegéticas.
También valoraremos:
  • Título de Máster o Doctorado.
  • Publicaciones científicas.
  • Conocimiento y compromiso con el sector cinegético.
  • Habilidades comunicativas.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Nivel de inglés demostrable.
¿Qué ofrecemos?
  • Sueldo competitivo en función de capacidad y experiencia.
  • Duración del contrato: 2 años con posibilidad de renovación.
¿Te interesa?

Si cumples con estos requisitos, ponte en contacto con nosotros y envía tu currículum a recursoshumanos@fundacionartemisan.com

El periodo de recepción de candidaturas terminará el próximo día 10 de diciembre. Durante los siguientes días Artemisan contactará con los candidatos para informarles sobre el estado del proceso y las entrevistas se harán en enero de 2023.

No obstante, Fundación Artemisan apuesta siempre por atraer el talento, por lo que los interesados en trabajar con la entidad pueden enviar su currículum, aunque haya terminado el periodo de recepción de candidaturas, para próximos procesos de selección.