Fundación Artemisan participa en el Salón Internacional del Campo SICampo

9 de mayo de 2024

Fundación Artemisan estará presente en el Salón Internacional del Campo SICampo, que se celebra desde este jueves, 9 de mayo, hasta el próximo domingo 12 de mayo, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

La entidad participará con un stand propio, el número 83, donde ofrecerá información de los distintos proyectos de investigación, comunicación y defensa jurídica que desarrolla y, además, estará también presente en el espacio dedicado a Alianza Rural, junto al resto de organizaciones que la componen.

El Salón Internacional del Campo tiene como objetivo convocar al sector del campo en un evento profesional, socio-educativo y lúdico, que permita dar visibilidad y fomentar el diálogo con las Administraciones Públicas e Instituciones vinculadas a dicho sector, poniendo el foco en los retos del campo.

Fundación Artemisan invita a todos sus benefactores, colaboradores y amigos a visitar SICampo desde el viernes hasta el domingo, para disfrutar de un encuentro entre el campo y la ciudad que permitirá descubrir y dar a conocer las riquezas del rural español.