Solo quedan...
Days
Hrs
Sec

D. José Luis López-Schümmer, presidente de Fundación Artemisan, tiene el placer de invitarle a la Gala Anual de Fundación Artemisan, que tendrá lugar en el Centro ABANTE (Plaza de la Independencia, entrada por Calle Alcalá) de Madrid, el día 20 de junio de 2023 a las 20:00 horas.

En el acto se ofrecerá un resumen del trabajo realizado a lo largo de estos 6 años, desde nuestra constitución. Asimismo, tendrá lugar la entrega de los galardones relativos al II Premio de Periodismo Mundo Rural. A continuación tendrá lugar un cóctel para todos los asistentes.

Formalice su inscripción en la Gala Anual rellenando el formulario que encontrará a continuación. Las plazas son limitadas, por lo que nos pondremos en contacto con usted para confirmar la inscripción lo antes posible.

DIRECCIÓN DE EMAIL

NOMBRE

APELLIDOS

DNI

TELÉFONO

ENTIDAD

¿Es usted socio o benefactor de Fundación Artemisan?