Hunty colaborará en el estudio de Fundación Artemisan y Bergara sobre el uso de rifles en caza mayor y pérdida auditiva

18 de septiembre de 2023

La empresa de jóvenes cazadores Hunty va a colaborar en el estudio que Fundación Artemisan está llevando a cabo con la empresa Bergara para analizar la relación entre el uso de rifles en caza mayor y la pérdida auditiva de diferente grado entre los cazadores.

Para ello, Hunty difundirá entre sus clientes y seguidores una encuesta previa para la selección de participantes de distintos grupos de edad y sexo que permitan asegurar la representatividad de la muestra que participará en audiometrías gratuitas en centros ‘Audika’, ubicados en Castilla-La Mancha y Madrid, por parte de personal técnico especializado.

Los interesados en colaborar con el estudio pueden acceder a la encuesta previa a través de este enlace: https://huntyiberica.typeform.com/to/rKYLY20Q

Con esta nueva colaboración se refuerza el trabajo conjunto que Fundación Artemisan y la empresa Hunty mantienen desde la firma de un convenio, hace un año, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la promoción de los distintos proyectos de investigación, conservación y gestión de fauna silvestre que lleva a cabo la fundación en todo el país.