Artemisan recibe el premio ‘Don Quijote a la Excelencia’ del Club Rotario de Ciudad Real

2 de diciembre de 2019

|

|

|

1,3 minutos

El Club Rotario de Ciudad Real ha reconocido el trabajo que está desarrollando la Fundación Artemisan con la entrega de un premio ‘Don Quijote a la Excelencia’, cuyo acto de entrega se ha celebrado en el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real la entrega de los VII Premios ‘Don Quijote a la Excelencia’ y su XV aniversario.

Los premiados en esta edición, destacados todos ellos por su excelencia en su trayectoria profesional han sido: el magistrado del Tribunal Supremo, el Excmo. Sr. D. Pablo Llarena; Repsol; Fundación Artemisan; el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Varela; y a título póstumo D. José Luis Ruiz, presidente y cofundador de Baltransa.

Según explica el Rotary Club Ciudad Real, «por promover la gestión y conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación, comunicación y defensa jurídica», la Fundación Artemisan ha recibido el premio a la Excelencia en la Conservación de la Naturaleza de la mano de su director Luis Fernando Villanueva.

Más información

 

Compartir

Hazte Amigo de Artemisan

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Hazte Amigo de Artemisan

Entradas recientes

Comentarios recientes