Abierta la Campaña Amigos de Artemisan 2023

10 de enero de 2023

Fundación Artemisan ha puesto en marcha la Campaña Amigos de Artemisan 2023, una oportunidad para todas aquellas personas que quieran colaborar con los diferentes proyectos de investigación que lleva a cabo la Fundación en todo el país.

A través de sus participaciones, nuestros amigos suponen un gran impulso al trabajo que desarrolla la entidad cada día. No solo a nivel económico, sino también haciendo cada día más grande la comunidad que rodea a este proyecto, un proyecto que no podría conseguir los resultados que obtiene sin las personas que lo apoyan.

Además, a través de colaboraciones de 5 euros, los amigos obtienen participaciones para el sorteo de numerosas experiencias, material y equipación de caza. Igualmente, reciben información actualizada y de interés tanto del trabajo de la Fundación como de asuntos de interés del sector. En breve realizaremos el sorteo del año 2022 y daremos a conocer los ganadores a través de nuestra web y las distintas redes sociales.

Si estás interesado en sumarte al Club Amigos de Artemisan, o en renovar tu colaboración, ya puedes hacerlo a través de la sección “COLABORA” de nuestra página web.