Buscamos un anillador experto para incorporarlo a nuestro equipo de investigación

29 de febrero de 2024

Fundación Artemisan busca un anillador experto para incorporarlo a su equipo de trabajo en gestión e investigación de fauna silvestre.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Tenemos previsto incorporar un anillador experto para trabajar con nosotros. La persona contratada se integrará en un equipo multidisciplinar (con base en Ciudad Real), que tiene su foco en la conservación, gestión e investigación de fauna silvestre (especialmente cinegética), trabajando codo con codo con cazadores, gestores, propietarios y otros agentes del mundo rural.

¿Qué buscamos?
  • Certificado de anillador experto y aptitud para el anillamiento de aves silvestres.
  • Titulaciones relacionadas con la ecología y zoología.
  • Carnet de conducir y disponibilidad para viajar dentro de España.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Manejo de los paquetes básicos de ofimática (Word/Excel/Power Point).
  • Manejo de programas de SIG (Quantum, Arcgis).
  • Capacidad para redactar informes.
  • También valoraremos: publicaciones científicas y divulgativas, conocimiento y compromiso con el sector cinegético, capacidad de comunicación y nivel de inglés demostrable.
¿Qué ofrecemos?
  • Incorporación inmediata a nuestro equipo de trabajo.
  • Duración del contrato: 1 año con posibilidad de renovación.
  • Sueldo competitivo, en función de capacidad y experiencia.

Los interesados deben enviar su CV indicando «Anillador» a la dirección de correo recursoshumanos@fundacionartemisan.com hasta el día 1 de abril de 2024.