Artemisan presentará el próximo viernes su Estrategia Agroambiental para la Península Ibérica

7 de diciembre de 2018

Ciudad Real acogerá el Foro Abierto de Gestión Agroambiental, que clausura el proyecto interFIELD

El I Foro Abierto de Gestión Agroambiental, organizado por la Fundación Artemisan en el marco del proyecto interFIELD, se celebrará el próximo viernes, 14 de diciembre, en Ciudad Real.

En este marco se expondrán los resultados de interFIELD, que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica. Además, la Fundación Artemisan presentará la Estrategia Agroambiental para la Península Ibérica, una propuesta elaborada tras meses de trabajo e investigación y que planteará un nuevo modelo con medidas agroambientales para su posible inclusión en la próxima reforma de la Política Agrícola Común.

En este foro varias entidades compartirán sus experiencias en materia de medidas agroambientales para el beneficio del campo y su Biodiversidad. Así, intervendrán representantes de la Junta de Castilla-La Mancha, de Asaja Sevilla, de AEPLA, de SEO Birdlife y del Ayuntamiento de Córdoba.

El Foro tendrá lugar en el Salón de actos de la Delegación Provincial de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, y la asistencia está abierta a todo el que desee participar. Dado que el aforo es limitado se ruega confirmar asistencia a través del mail investigacion@fundacionartemisan.com.