Fundación Artemisan estrena nueva página web

22 de diciembre de 2021

|

|

|

3 minutos

Fundación Artemisan ha estrenado una nueva página web actualizada, moderna y con un diseño más atractivo. Con el objetivo de seguir reforzando su estrategia de comunicación. Una estrategia centrada en difundir los grandes beneficios de la gestión cinegética sostenible para el medioambiente y para la sociedad en general.

La puesta en marcha de este nuevo portal web se une al cambio de imagen corporativa que se ha llevado a cabo también este año. Un cambio que aboga por una imagen más sencilla y reconocible, así como por una apuesta clara por el posicionamiento digital de la Fundación y de sus contenidos.

Así, en la nueva web cobran especial protagonismo los tres pilares principales de la Fundación: la investigación, la comunicación y la defensa jurídica. Todo ello con espacios propios dinámicos y actualizados y con información elaborada desde el rigor y la profesionalidad en todas las áreas.

Materiales divulgativos de la Fundación

Los interesados podrán conocer al detalle todos los proyectos de la Fundación, objetivos, resultados, así como acceder a la descarga de los diferentes materiales divulgativos que realizamos, estudios, manuales, vídeos, artículos científicos, procedimientos jurídicos y, en general, a todos los trabajos de la entidad.

Todo ello desde el convencimiento de que gran parte de los problemas que afronta el sector vienen dados por la falta de información objetiva. Especialmente entre un público general muchas veces alejado de la realidad del mundo rural. Un público influenciado por los mensajes sesgados e interesados de determinados colectivos minoritarios.

Además, en la página web cobran una importante presencia las entidades colaboradoras. Todos aquellos patronos, benefactores y las empresas que, sumadas a los cientos de apoyos personales, hacen posible la labor que lleva a cabo la Fundación Artemisan cada día.

Una nueva página web diseñada para todos

La transparencia seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra comunicación, por lo que los interesados pueden descargar y analizar las auditorías que realizamos cada año, y también ponemos cara a las personas que trabajan en la Fundación y que están detrás de cada proyecto que llevamos a cabo.

Además, el nuevo portal web cuenta con un diseño adaptado a los diferentes dispositivos y recomendaciones de accesibilidad. Para que cualquier persona pueda acceder a los contenidos con independencia de las circunstancias o del dispositivo utilizado.

Se trata, en definitiva, de un renovado punto de encuentro digital para todas los amantes de la ciencia y la caza. Así como para todas las personas que quieran conocer la realidad de la gestión cinegética sostenible. Todo ello de forma intuitiva, accesible y adaptada a los nuevos tiempos y retos.

Compartir

Hazte Amigo de Artemisan

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Hazte Amigo de Artemisan

Entradas recientes

Comentarios recientes