Fundación Artemisan y Beretta Benelli Iberica S.A. colaborarán en proyectos científicos y de comunicación

30 de mayo de 2023

La empresa Beretta Benelli Iberica S.A. y Fundación Artemisan han firmado este lunes un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos científicos y de comunicación que está realizando la Fundación en el ámbito de la defensa de la actividad cinegética en España.

En la firma del convenio han participado el presidente de Fundación Artemisan, José Luis López-Schümmer, y el director general de Beretta Benelli Ibérica Ander Risco Oliden.

A través del documento rubricado, Beretta Benelli Iberica pasa a formar parte de empresas colaboradoras de Fundación Artemisan, ayudando a sostener los proyectos de investigación, defensa jurídica y comunicación, tanto a través de patrocinio económico como con la cesión de material para las distintas iniciativas.

Además, a través de la marca STEINER, distribuida en España por Beretta Benelli Ibérica, la empresa se convertirá en patrocinador, junto a la Fundación La Lomellina y el Gobierno de Aragón, del proyecto Aquitanicus de recuperación del urogallo pirenaico que se está llevando a cabo en el valle de Bielsa.

El presidente de Fundación Artemisan, José Luis López-Schümmer, ha agradecido a Beretta Benelli Iberica su apuesta por Fundación Artemisan y su implicación con la conservación del medio ambiente y en la defensa de la actividad cinegética como actividad esencial para la naturaleza y el mundo rural, y se ha mostrado convencido de que es el inicio de una larga colaboración entre ambas entidades.

Por su parte, Beretta Benelli Iberica con su colaboración quiere participar en el desarrollo y crecimiento de la Fundación Artemisan además de reconocer la gran labor en defensa del medio ambiente y la actividad cinegética que viene realizando desde su inicio, y a su vez, espera que sirva de incentivo a otros actores del sector para que se unan y apoyen a la Fundación.