Artemisan busca profesional de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas

30 de julio de 2023

Nuestro departamento de Comunicación necesita incorporar a una persona para realizar labores de Comunicación, Marketing y Relaciones públicas. ¿Te gustaría trabajar en Fundación Artemisan?

La persona contratada se integrará en un equipo multidisciplinar (con base en Ciudad Real), que tiene su foco en la conservación y gestión de fauna silvestre (especialmente cinegética).

¿Qué buscamos?

Titulación: Licenciado / Graduado en Comunicación: periodismo, publicidad, marketing, relaciones públicas o similar.

• Marketing, Relaciones Públicas y habilidades comunicativas.
  • Experiencia laboral en el ámbito de la comunicación interna y externa.
  • Diseño de campañas de comunicación y publicidad
  • Creación de contenidos
También valoraremos
  • Compromiso y conocimiento del sector cinegético.
  • Nivel de inglés demostrable.
¿Qué ofrecemos?
  • Contrato para proyecto de 3 años de duración (con posibilidad de extensión).
  • Salario: Entre 20.000 – 24.000 € anuales brutos.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata en nuestra sede de Ciudad Real.
¿Te interesa?

Si cumples con estos requisitos, ponte en contacto con nosotros en recursoshumanos@fundacionartemisan.com

El periodo de recepción de candidaturas terminará el próximo día 15 de agosto. Durante los días posteriores, Artemisan contactará con los candidatos para informarles sobre el estado del proceso.

No obstante, Fundación Artemisan apuesta siempre por atraer el talento por lo que los interesados en trabajar con la entidad pueden enviar su currículum, aunque haya terminado el periodo de recepción, para tenerlo en cuenta de cara a próximas selecciones de personal.