Fundación Artemisan lanza la campaña Amigos de Artemisan 2022 para colaborar con proyectos de investigación

15 de febrero de 2022

1,1 minutos

Fundación Artemisan ha puesto en marcha la Campaña Amigos de Artemisan 2022. Una oportunidad para las aquellas personas que quieran colaborar con los diferentes proyectos e investigación que lleva a cabo la Fundación en todo el país.

A través de sus participaciones, nuestros amigos suponen un gran impulso al trabajo que desarrolla la entidad cada día. No solo a nivel económico, sino también haciendo cada día más grande la comunidad que rodea a este proyecto. Un proyecto que no podría conseguir los resultados que obtiene sin las personas que lo apoyan.

Además, a través de colaboraciones de 5 euros, los amigos obtienen participaciones para el sorteo de numerosas experiencias, material y equipación de caza. Igualmente, reciben información actualizada y de interés tanto del trabajo de la Fundación como de asuntos de interés del sector.

Los interesados en sumarse al Club Amigos de Artemisan pueden hacerlo a través de la sección “COLABORA” de la página web.

CONSULTA LOS GANADORES DEL SORTEO AMIGOS DE ARTEMISAN 2021

Hazte Amigo de Artemisan